Menú

El 2 de Noviembre habrá un anuncio importante de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Pokémon Ultrasol y UltraLuna

El próximo 17 de Noviembre llegarán Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna a Nintendo 3DS. Estas nuevas entregas de Pokémon se convertirán -presumiblemente- en los últimos juegos de la franquicia para la consola portátil de Nintendo, pues todo apunta que Pokémon dará el salto definitivo a Nintendo Switch.

A escasas semanas de su lanzamiento, The Pokémon Company ha anunciado que el próximo día 2 de Noviembre realizarán un anuncio importante con respecto a estos dos nuevos juegos.

Por su parte, Shigeru Ohmori, el director de Game Freak y responsable de la saga Pokémon, ha comentado que este anuncio es algo que los aficionados de Pokémon no deben perderse, ya que van a desverlarse detalles importantes.

Pese a que se desconoce qué tipo de información se desvelará, probablemente se traten de detalles verdaderamente atractivos, para así animar y generar la máxima expectación posible de cara a la inminente puesta a la venta.

¿Regiones como Kanto o Kalos en Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna? ¿Nuevos Pokémon? Sea como sea, el próximo 2 de Noviembre saldremos de dudas.

Mariano Pastor
Escribo para Thousand Sunny desde chiquitito.