Menú

3 nuevos juegos de NES llegarán a Nintendo Switch Online el 14 de Noviembre

NES Nintendo Switch Online

Actualización. Como sorpresa Nintendo añadió un cuarto juego: Gradius SP, una nueva versión del clásico matamarcianos Gradius de Konami. Los jugadores comienzan en el quinto nivel con una nave Vic Viper ya equipada.


El próximo 14 de Noviembre se unirán tres nuevos juegos clásicos al catálogo gratuito de juegos de NES del servicio Nintendo Switch Online.

Estos tres nuevos títulos son:

  • TwinBee. Un juego shoot ’em up matamarcianos de recorrido vertical donde los jugadores toman los mandos de las naves espaciales TwinBee y WinBeede. Incluye seis niveles, repetidos indefinidamente en secuencia, con un jefe final al final de ellas.

 

  • Mighty Bomb Jack. Un juego de plataformas protagonizado por Jack, quien debe sumergirse en una pirámide compuesta por 16 niveles para vencer al demonio Belzebuth y salvar a la familia real de Pamera.

 

  • Metroid. El archiconocido clásico de plataformas, acción y aventuras de ciencia ficción protagonizado por Samus Aran. Narra las primeras las misiones de la cazarrecompensas en su misión de acabar con los Piratas Espaciales, que explotan el poder de las criaturas Metroid, y vencer a Brain Mother.

Cabe destacar que estas tres nuevas incorporaciones, así como los del próximo mes de Diciembre, ya fueron revelados junto al anuncio de los correspondientes al mes de Octubre de 2018.

 

Gonzalo Conde
Amante de los videojuegos desde que jugué a Super Mario. Sonic fue el inicio y Final Fantasy el camino a seguir.