Menú

A Place for the Unwilling ya tiene fecha de lanzamiento

A Place for the Unwilling Screenshot 1 - A Place for the Unwilling ya tiene fecha de lanzamiento

El estudio español AlPixel Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de A Place for the Unwilling, su esperada y macabra aventura narrativa ramificada para PC.

Tras casi cuatro años de desarrollo, y financiada a través de una exitosa campaña en Kickstarter, finalmente se pondrá a la venta este 25 de julio de 2019 en Steam.

Inspirado en Sunless Sea, Majora’s Mask y Lovecraft, A Place for the Unwilling narra la historia de los últimos 21 días de una ciudad moribunda ambientada en el mundo dickensiano y las pesadillas de Eldritch.

“Trabaja como comerciante, socializa, explora libremente la ciudad y desempeña un papel en la jerarquía de la ciudad“, señala AlPixel Games en su nota de prensa.

El tiempo no se detiene, y cada decisión moldea el entorno y el destino de la ciudad, albergando más de 100 eventos narrativos que crearán una historia única para cada jugador.

Sin combates, minimapas o marcadores de misión, la historia es el hilo conductor de esta profunda aventura que trata temas como la desigualdad, el aislamiento y el horror cósmico.

No te pierdas, a continuación, el nuevo tráiler del juego:

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.