Menú

Age of Empires II: Definitive Edition llegará en Otoño de 2019

Age Of Empires II

En E3 2019, Microsoft ha revelado que Age of Empires II: Definitive Edition, la remasterización del popular juego de estrategia, llegará a PC mediante Steam, Microsoft Store y Xbox Game Pass en Otoño de 2019.

Esta nueva edición de Age of Empires II, además de contar con todo su contenido hasta la fecha, añadirá nuevas civilizaciones (llegando hasta 35), misiones de campaña y logros desbloqueables, así como gráficos renovados en 4K y multijugador cruzado entre Steam y Windows 10.

Una de las grandes novedades es la campaña The Last of the Khans, un contenido inédito que sumará tres historias y cuatro civilizaciones de estreno.

También se incluirá un nuevo modo para observar partidas multijugador en tiempo real y otras mejoras en la calidad de vida, como el cultivo automatizado de las granjas.

Finalmente, y sin concretar detalles, se desveló que los usuarios de Steam, Xbox Game Pass y aquellos que tengan Age of Empires II: HD Edition podrán comprar este renovado Age of Empires II: Definitive Edition a un precio especial.

David Lamas Barceló
Estudiante de Comunicación Audiovisual. Videojugador avanzado, YouTuber (El Gran D) y aspirante a director y actor de cine.