Menú

Alien Isolation llegará a Nintendo Switch

Alien Isolation

En el Nintendo Direct de E3 2019, el estudio Feral Interactive anunció el lanzamiento en Nintendo Switch de Alien: Isolation, el galardonado juego de terror y supervivencia basado en la película Alien de 20th Century Fox. Llegará este año 2019.

Originalmente lanzado por SEGA y Creative Assembly en 2014 para PC y consolas, esta nueva versión de Alien: Isolation contará con características exclusivas para la híbrida de Nintendo, como el control de la cámara mediante giroscopio y la Vibración HD de los Joy-Con.

Situada 15 años después de los sucesos de la película, la historia narra la aventura de Amanda, la hija de Ellen Ripley, quien debe descubrir la verdad de la desaparición de su madre y permanecer ocultos para sobrevivir de la constante amenaza del despiadado Alien, cuyas habilidades evolucionarán durante toda la aventura.

La estación Sevastopol, donde Amanda se encuentra junto a unos pocos supervivientes desesperados, es un entorno laberíntico que contiene cientos de elementos ocultos que proporcionan pistas sobre el catastrófico declive de la estación. Mientras exploran, los jugadores se arrastrarán por las salidas de aire, buscarán escondites y recursos, así como implementarán tecnologías en una lucha de vida o muerte para superar al terrorífico Alien, cuyo comportamiento dinámico e impredecible evoluciona tras cada encuentro

 

Gonzalo Conde
Amante de los videojuegos desde que jugué a Super Mario. Sonic fue el inicio y Final Fantasy el camino a seguir.