Menú

Amazon reduce el precio de su Fire TV Stick por San Valentín

Fire TV Stick Basic Edition

El Amazon Fire TV Stick es un reproductor multimedia que convierte cualquier televisor con HDMI en una Smart TV con Android y acceso a servicios como Netflix, YouTube y Spotify, navegadores web como Firefox, aplicaciones como Plex y Facebook, y juegos como Pac-Man 256 y Crossy Road, entre muchísimos otros.

Esta solución de Amazon al más puro estilo Chromecast, y a diferencia del dispositivo de Google, viene junto a un mando desde el que se puede controlar y acceder a sus distintas aplicaciones. No obstante, también puede controlarse desde smartphones y tablets con la app Fire TV y, próximamente, con la voz mediante la asistente virtual Alexa.

Ahora, con motivo de San Valentín y junto a otras ofertas de la tienda, el gigante norteamericano ha reducido enormemente el precio del Amazon Fire TV Stick (Basic Edition), situándose este producto con un tentador precio para todo aquel que quiera dotar de inteligencia a su televisor, abrirle la puerta a Internet y disfrutar de series, películas, juegos, música, aplicaciones y mucho más.

Desconocemos hasta cuándo durará la oferta, así que no te lo pienses dos veces y aprovéchate de su interesante nuevo precio temporal.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.