Menú

Androide Nº 17 llegará a Dragon Ball FighterZ a finales de Septiembre

Androide 17 Dragon Ball FighterZ

La revista japonesa V-Jump ha anunciado que Androide Nº 17 de Dragon Ball Super debutará en Dragon Ball FighterZ como nuevo personaje descargable del pase de temporada FighterZ Pass. Aún tiene que incorporarse Cooler, como ya os anunciamos.

Androide 17 utiliza su ingenio y habilidad para hacer frente a los luchadores más poderosos. Sus movimientos especiales son:

  • Barrier Explosion: Envuelve su cuerpo en una barrera antes de cargar hacia el rival. También se puede usar en el aire.

  • End Game. Se desplaza por detrás del enemigo y le ataca de manera constante.

  • Meteor Attack “Super Electric Strike”. Acumula ondas Ki y las lanza en ráfaga al contrincante, tanto en el suelo como en el aire.

 

Androide Nº 17 en el anime (¡Alerta! Spoilers)

Androide Nº17, cuyo nombre real es Lapis, fue una de las creaciones del Dr Gero con la misión de acabar con Goku, al igual que su hermana, Androide Nº 18 (Lazuli).

Como venganza personal, Nº 17 asesinó a su creador y se convirtió en enemigo de los guerreros Z, hasta que fue absorbido por Célula, el bioandroide del futuro también creado por el ya fallecido Dr Gero. 

Después de ser resucitado por las Bolas de Dragon, Nº 17 se dedicó a trabajar como protector de animales de los cazadores furtivos en una isla alejada de la sociedad.

Al cabo de los años, Goku fue a visitarle para invitarle al Torneo de Poder. Para sorpresa de todos, este Androide se había vuelto mucho más poderoso y fue capaz de hacer frente a Goku Super Saiyan 3 y en Goku Super Saiyan Blue.

 

Actualización gratuita de Dragon Ball FighterZ

Junto a la llegada de Androide Nº 17 se lanzará una actualización gratuita de Dragon Ball FighterZ, con la que Bandai Namco añadirá la nueva etapa Space Arena en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Más tarde llegará a Nintendo Switch.

También se ha confirmado la incorporación de las Cápsulas Z de temporada con personajes para el lobby y sellos del vestuario con temática de Halloween. Se lanzarán hasta finales de Noviembre.

 

Androide Nº 17 Dragon Ball FighterZ V-Jump

Gonzalo Conde
Amante de los videojuegos desde que jugué a Super Mario. Sonic fue el inicio y Final Fantasy el camino a seguir.