Menú

Animal Crossing: New Horizons anuncia su segunda Actualización gratuita de Verano

Tras tantas largas horas en busca de cigarras y escarabajos, darnos merecidos chapuzones en las aguas de nuestro paraíso insular y echarle una mano de vez en cuando a Gullivarrr, Nintendo ha puesto fecha a la nueva actualización de Verano de Animal Crossing: New Horizons.

Esta Actualización gratuita de verano Vol. 2 de Animal Crossing: New Horizons estará disponible el próximo día 30 de Julio, y como protagonistas tendrá a los fuegos artificiales y otras novedades que repasamos a continuación:

  • Fuegos artificiales: Cada domingo durante todo el mes de Agosto, a partir de las 19, tendrá lugar un fabuloso espectáculo de pirotecnia en la plaza de nuestra isla. El taimado Ladino abrirá un puesto de lotería japonesa en el que, dándole un buen uso a nuestras bayas, podremos adquirir todo tipo de artículos festivos para la ocasión, tales como matasuegras, bengalas y cohetes. También tendremos la opción de usar nuestros diseños personalizados en el juego para iluminar el cielo nocturno con obras de nuestra creación. Todo un espectáculo de luz y color para las refrescantes noches veraniegas.

Fuegos artificiales Animal Crossing New Horizons - Animal Crossing: New Horizons anuncia su segunda Actualización gratuita de Verano

 

  • Las islas de tus sueños: A partir de ahora podremos echarnos una cabezadita en nuestra cama para convocar a nuestra vieja amiga de Animal Crossing: New Leaf, la tapir Alakama. Mediante viajes oníricos podremos visitar las islas de otros jugadores de todo el mundo y trastear todo lo que queramos en ellas, dado que los cambios en nada afectarán a la creación original. Será tan sencillo como publicar el código de nuestra isla en Internet para invitar a todo tipo de jugadores a admirar nuestro pequeño paraíso tropical.

Sueño Alakama Animal Crossing New Horizons - Animal Crossing: New Horizons anuncia su segunda Actualización gratuita de Verano

 

  • Servicio de copia de seguridad: A partir de ahora, siempre y cuando contemos con suscripción a Nintendo Switch Online, podremos hacer una copia de seguridad de nuestra partida y subirla a la nube. Aunque distinto del servicio de copia de seguridad de datos en la nube que ya existe en la consola, mediante esta opción evitaremos la pérdida de tantas y tantas horas de juego en el caso de perdida o rotura de nuestra consola. En la página de servicio de atención al consumidor de Nintendo podremos consultar más detalles a este respecto. Todo un alivio que muchos jugadores veníamos demandando desde la salida del juego.

Copia de Seguridad Animal Crossing New Horizons - Animal Crossing: New Horizons anuncia su segunda Actualización gratuita de Verano

 

Y finalmente, Nintendo también ha aprovechado para anunciar que la siguiente actualización gratuita del juego llegará en Otoño y, como se puede intuir, estará relacionada con la fiesta de Halloween. Hasta entonces, y con tantas novedades, nuestras vacaciones se nos van a hacer excesivamente cortas para disfrutarlas como es debido en compañía de nuestros animalescos vecinos.

Actualización Otoño Animal Crossing New Horizons - Animal Crossing: New Horizons anuncia su segunda Actualización gratuita de Verano

Francisco Albiar Jiménez
Escritor, gamer, lector, rolero, otaku y friki en general desde hace lustros. Juglar en mis ratos libres. Nintendo es mi pasión y Miyamoto mi kami particular. Ludus vita est.