Menú

Animal Crossing: New Horizons llegará en 2020 a Nintendo Switch

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing: New Horizons será el título del nuevo y esperado Animal Crossing para Nintendo Switch, que finalmente retrasará su lanzamiento al 20 de marzo de 2020.

Como no podía ser de otra manera, esta nueva entrega fue uno de los protagonistas del Nintendo Direct de E3 2019, donde la compañía japonesa reveló un completo tráiler con gameplay y multitud de detalles.

En Animal Crossing: New Horizons los jugadores dejarán a un lado la vida moderna para trasladarse a una tienda de campaña en una pacífica isla desierta, donde la riqueza de una naturaleza virgen ofrecerá multitud de entornos que explorar y posibilidades para dar rienda suelta a la creatividad.

Gracias a nuevas características como la Mesa de Bricolaje de Tom Nook se podrán crear objetos, comodidades y herramientas con los recursos recolectados, y con ello comenzar a crear desde cero una nueva población con personajes recién llegados.

Otra gran novedad es que, por primera vez en la serie, Animal Crossing: New Horizons estrenará multijugador local para 4 jugadores y online para 8 jugadores, lo que permitirá que todos los jugadores residan en una misma isla, la construyan juntos y compartan objetos.

 

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.