Menú

Animal Crossing: New Horizons recibe su actualización de Invierno

El espíritu festivo comienza a inundar las islas de Animal Crossing: New Horizons con la llegada de su Actualización gratuita de Invierno, que introduce nuevos eventos especiales, características, objetos y sorpresas en este popular juego de Nintendo Switch.

Las novedades más destacables son la celebración del Día del Pavo (26 de noviembre) y el Día de los Juguetes (24 de diciembre), así como la decoración, peinados y artículos festivos que estarán disponibles a partir del 1 de diciembre en Mini Nook. Por su parte, la nieve estará disponible en las islas del hemisferio norte.

También se da la bienvenida a la aplicación gratuita Transferencia de Islas (descargable desde Nintendo eShop), que permite transferir los datos de usuario a otra consola (nombre, apariencia, equipo, inventario, hogar y almacenamiento) y/o la transferencia de islas al completo (usuarios, isla y residentes). 

A continuación os repasamos todas las novedades de esta Actualización gratuita de Invierno de Animal Crossing: New Horizons.

  • Día del Pavo: En el Día del Pavo (26 de noviembre) llegará el chef de primera clase Franklin y será el anfitrión de una reunión en la plaza. Los jugadores pueden ayudar a Franklin a recolectar los ingredientes para colocarlos en los platos que se exhibirán en la plaza. Los jugadores que ayuden a Franklin a cocinar recibirán un regalo. Se necesita tener construida la oficina de gestión vecinal.

  • Día de los Juguetes: ¡Llega el momento más emocionante del año! Durante las próximas semanas, los jugadores comprobarán que sus islas se vuelven más y más festivas y podrán conseguir artículos decorativos nuevos. Además… ¿te has fijado en los cedros? Algunos están decorados con luces de Navidad, y si los sacudes pueden dejar caer adornos que permitirán crear recetas de muebles navideños. Además, desde el 1 de diciembre hasta el 25 de diciembre, será posible comprar juguetes en Mini Nook y encontrar ropa con temas navideños en la tienda de las Hermanas Manitas. Cuando sea oficialmente el Día del Juguete el 24 de diciembre, Renato hará una visita especial a cada isla para difundir la alegría navideña. Si le ayudamos a entregar regalos, recibiremos uno también. Importante: ciertos aspectos de este evento requieren haber construido el edificio de gestión vecinal.

  • Nuevas reacciones y peinados: Se pueden adquirir 9 reacciones y 6 nuevas opciones de peinado canjeando Millas Nook en la terminal ubicada en la oficina de gestión vecinal.

  • Actualización del límite del trastero: Los jugadores que hayan expandido anteriormente su casa hasta el tamaño más grande y hayan pagado por completo su deuda podrán solicitar una expansión adicional del almacenamiento en el hogar hablando con Tom Nook en la oficina de gestión vecinal. Esto ampliará el almacenamiento a 2400 ranuras.

  • Visitar islas aleatorias en sueños: Todos los que disfruten de dormir y visitar otras islas dentro de los sueños ahora podrán elegir visitar islas aleatorias mientras sueñan, lo que abre nuevas oportunidades de inspiración para las personalizaciones de las islas.

  • Colaboración con Animal Crossing: Pocket Camp: Para conmemorar el tercer aniversario del juego, un modelo de teléfono Pocket Camp estará disponible en Animal Crossing: New Horizons.

  • Transferencias de datos de residentes e islas: La función de transferencia de un jugador permite a los jugadores transferir datos de los residentes a otra consola. Esto incluye el nombre, la apariencia y el equipo del residente, junto con su inventario, hogar y almacenamiento. Una función de transferencia de toda la isla por separado permitirá a los jugadores mover los datos guardados de sus usuarios, junto con la propia isla y todos los residentes, a otra consola. Este servicio será facilitado por la aplicación gratuita Transferencia de Islas en Nintendo eShop.

Animal Crossing New Horizons Transferencia datos de guardado - Animal Crossing: New Horizons recibe su actualización de Invierno

 

  • Otras novedades: Los nuevos artículos de temporada estarán disponibles a partir del 1 de diciembre en Mini Nook. Entre el 26 y el 31 de diciembre, también habrá varios elementos festivos para celebrar la Nochevieja. Además del contenido de la actualización, los jugadores podrán disfrutar de una emocionante Cuenta Atrás el 31 de diciembre, a partir de las 7 p.m. hora local, para recibir el año nuevo con sus residentes, así como con amigos y familiares.

Finalmente, Nintendo también ha adelantado que la próxima actualización de Animal Crossing: New Horizons llegará a Finales de Enero, y será próximamente cuando compartan más detalles sobre la misma.

Animal Crossing New Horizons Actualización Finales de Enero - Animal Crossing: New Horizons recibe su actualización de Invierno

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.