Animal Crossing: New Horizons recibe una actualización de Sanrio

Animal Crossing: New Horizons da la bienvenida a nuevos residentes y artículos inspirados en los personajes de Sanrio con el Animal Crossing Sanrio Collaboration Pack, que se pone a la venta en tiendas físicas y digitales a partir del 26 de marzo.

El paquete incluye las seis tarjetas amiibo especiales de la colección Sanrio, cada una de las cuales está inspirada en un personaje de una serie de Sanrio.

De esta forma, una vez actualizado el juego, podremos usar las tarjetas amiibo para desbloquear pósters exclusivos, muebles y ropa inspirada en las series Hello Kitty, Pompompurin, Cinnamoroll, My Melody, Little Twin Stars y Kerokerokeroppi.

Más allá de estos objetos, podremos invitar a la zona de acampada a seis exclusivos residentes, uno por cada una de estas series, y lograr que se queden a vivir en nuestra isla.

Animal Crossing Sanrio Collaboration Pack - Animal Crossing: New Horizons recibe una actualización de Sanrio

Por otra parte, Sanrio también llevará a cabo una colaboración especial con el juego de móviles Animal Crossing: Pocket Camp. Del 26 de marzo hasta el 10 de mayo, el evento de la colección personajes Sanrio 2021 llevará objetos tematizados de las series de Sanrio a las zonas de acampada de los jugadores.

Todos los jugadores que se conecten durante el periodo del evento recibirán gratuitamente un reloj de personajes del evento dentro del juego. También se podrá comprar una nueva galleta de la fortuna tematizada de Sanrio en la que ganaremos uno de entre diez artículos diferentes.

Además podremos preparar regalos especiales de Sanrio para enviar a otros jugadores y obtener un paipái de personajes de la marca como recompensa, de los que tendremos una gran variedad para coleccionar.

Para finalizar, regresarán los objetos de ediciones anteriores para poder hacernos con ellos. Todo un universo de Hello Kitty y amigos nos espera a la vuelta de la esquina.

Francisco Albiar Jiménez
Escritor, gamer, lector, rolero, otaku y friki en general desde hace lustros. Juglar en mis ratos libres. Nintendo es mi pasión y Miyamoto mi kami particular. Ludus vita est.