Menú

Animal Crossing: New Horizons tendrá su propia Nintendo Switch de Edición Especial

Nintendo Switch Edición Animal Crossing New Horizons - Animal Crossing: New Horizons tendrá su propia Nintendo Switch de Edición Especial

El 20 de marzo llegará a las tiendas el esperado Animal Crossing: New Horizons, el debut en Nintendo Switch de la querida y veterana serie de simulación de Nintendo.

Acercándose su lanzamiento la compañía japonesa ha anunciado que esta nueva entrega tendrá su propio pack limitado con una Nintendo Switch de Edición Especial, y que también se pondrá a la venta el mismo 20 de marzo al precio de 369,95€.

Este pack de la Nintendo Switch Edición Especial Animal Crossing: New Horizons incluye el juego en versión digital, y una Nintendo Switch cuya parte trasera está adornada con serigrafías plateadas que representan varios personajes del juego.

Por su parte, los Joy-Con de la consola se tratan de una edición en colores verde y azul pastel, y con las correas a juego. Del mismo modo la base de la consola, en color crema, muestra a los personajes Tom Nook, y sus empleados Tendo y Nendo.

Para terminar de hacer las delicias de los fans de la saga también se pondrán a la venta dos packs de funda y protector de pantalla de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite.

 

Quedan menos de dos meses para que podamos jugar a Animal Crossing New Horizons, que nos llevará a una isla desierta bajo el Plan de Asentamiento Nook. Allí deberemos colaborar con el famoso Tanooki arrendatario para llevar a cabo todo tipo de construcciones y mobiliario que, esta vez, no se limitará al interior de nuestras casas, pudiendo decorar también la isla en sí.

El juego añadirá un componente de “farmeo” mediante el cual deberemos conseguir materiales como la madera que emplearemos en construir nuestros enseres y echar mano de nuevas herramientas como el Nookófono, un teléfono para organizarnos el día a día.

No faltarán las actividades clásicas como la pesca y caza de bichos, los eventos temporales y la posibilidad de conectarnos en modo local u online con hasta 7 amigos más para poder visitar mutuamente nuestros hogares.

Francisco Albiar Jiménez
Escritor, gamer, lector, rolero, otaku y friki en general desde hace lustros. Juglar en mis ratos libres. Nintendo es mi pasión y Miyamoto mi kami particular. Ludus vita est.