Menú

Anthem: fecha de la demo, nuevo tráiler y DLCs de historia gratuitos

Anthem - Anthem: fecha de la demo, nuevo tráiler y DLCs de historia gratuitos

Electronic Arts y BioWare han revelado nueva información, tráiler e imágenes de Anthem, el ambicioso juego de acción y RPG multijugador cooperativo que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 22 de Febrero de 2019.

Los nuevos detalles del juego incluyen fecha para la demo, el concepto ‘Nuestro mundo, mi historia’ y la estrategia para los contenidos descargables de la historia.

 

Anthem comenzará su demo el 1 de Febrero

Aquellos jugadores que reserven Anthem, o sean miembros de Origin Access y/o EA Access, podrán iniciar su aventura en el universo de Anthem con la demo del juego, que dará comienzo el 1 de Febrero de 2019.

 

La historia se expandirá durante años con DLCs gratuitos

Con motivo de PAX West 2018, BioWare ha anunciado que Anthem no tendrá Pase de Temporada y que ampliará su historia con DLCs gratuitos, aunque no se ha detallado con exactitud qué tipo de contenido añadirán.

Ampliando esta información, el desarrollar Mark Durrah reveló a SegmentNext que BioWare lanzará contenido para la historia principal durante varios años.

 

El concepto ‘Nuestro mundo, mi historia’

La esencia de la experiencia de Anthem es el concepto ‘Nuestro mundo, mi historia’, que crea una experiencia ininterrumpida que combina un mundo compartido con una historia personal para un solo jugador.

El mundo de juego tendrá eventos compartidos y dinámicos a escala mundial, y el individual podrá ser adaptado por los jugadores según sus decisiones personales. Desde EA comentan que es posible gracias a servidores dedicados.

A su vez, esto es complementado por la historia personal de cada jugador, que repercutirá en las misiones a aceptar en el mundo compartido, así como los logros de este darán profundidad a la historia personal.

La historia personal tendrá lugar en Fuerte Tarsis, donde los jugadores desarrollarán sus relaciones, tomarán decisiones y verán las consecuencias de sus acciones, como que la gente reaccione de una forma u otra ante nuestra presencia, ya que recordarán nuestras interacciones pasadas.

A continuación puedes el ver el nuevo tráiler del juego, que profundiza en esta mecánica de juego:

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.