Menú

Anthem presenta nuevos detalles, tráiler, gameplay y fecha de lanzamiento

Anthem

Como no podía ser de otra forma, el esperado Anthem ha sido uno de los protagonistas del EA Play 2018, donde Electronic Arts ha desvelado nuevos detalles, vídeos y hasta la fecha de lanzamiento de esta nueva IP actualmente en desarrollo por BioWare para PC, Xbox One y PlayStation 4 y que se pondrá a la venta el 22 de Febrero de 2019.

En este juego de acción y RPG multijugador cooperativo los jugadores se adentrarán en grupos de hasta 4 personas en un mundo peligroso, dinámico y plagado de personajes y criaturas donde “nunca habrá dos aventuras iguales”. Eso sí, si bien también se podrá jugar en solitario, siempre será necesario estar conectado a Internet.

La exploración y el combate serán las dos constantes de Anthem, para lo cual los jugadores contarán con los exotrajes conocidos como Alabardas. Con ellos disfrutarán de distintos poderes, armas y habilidades especiales en función de cuatro clases: Colossus, Interceptor, Ranger y Storm. Estos trajes también podrán ser personalizados con pinturas y otras herramientas.

Otro detalle revelado durante el evento, pero esta vez durante una entrevista y gameplay con varios de sus desarrolladores de BioWare, es que Anthem no contará ni con micropagos ni lootboxes, así como tampoco tendrá modos multijugador competitivos, puesto que en lo que respecta a experiencia multijugador se enfocará únicamente en el cooperativo.

Aquellos que reserven tendrán acceso a demos VIP, un exclusivo estandarte de Fundadores en el videojuego, un Arma Legendaria y el Paquete de Armadura de la Legión del Alba para la Alabarda Comando. Así mismo, los que adquieran la Edición Legión del Alba también recibirán la banda sonora digital y otros contenidos.

Los usuarios del nuevo servicio Origin Access Premier tendrán acceso ilimitado al juego completo en PC desde el 15 de Febrero de 2018, y los miembros de EA Access y Origin Access Basic contarán con hasta 10 horas de juego como parte de las Pruebas de Juego Anticipadas.

 

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.