Menú

Anthem: tráiler de historia, nuevas imágenes y demo exclusiva

Anthem The Game Awards

Electronic Arts y BioWare han anunciado una demo exclusiva de Anthem, así como como nuevos detalles de la ya anunciada demo pública. La información ha sido acompañada con tráiler de historia y nuevas imágenes procedentes de The Game Awards 2018.

Los jugadores que reserven Anthem o sean suscriptores a EA Access u Origin Access tendrán acceso el 25 de Enero de 2019 a una demo exclusiva y adicional a la abierta que llegará el 1 de Febrero de 2019.

Ambas estarán disponibles en PC (Origin), PlayStation 4 y Xbox One. Los que jueguen a la demo exclusiva obtendrán un ítem conmemorativo para el juego final y podrán transferir su progreso a la demo abierta.

“Ya es hora de que los fans echen el guante a Anthem y lo prueben por ellos mismos. De verdad esperamos que disfruten del vuelo y el combate en este nuevo mundo que nuestro equipo ha estado creando durante muchos años.”, declaró al respecto Mike Gamble, Lead Producer en BioWare.

Junto a esta información, y en The Game Awards 2018, se presentó un tráiler de historia del juego, que muestra al villano ‘El Vigía’ y otros peligros que deberán enfrentar los jugadores al tiempo que calman el caótico poder del Himno de la Creación.

A continuación puedes ver el tráiler y las nuevas imágenes:

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.