Menú

Anunciada Colección: LEGO Harry Potter para Switch y Xbox One

Colección LEGO Harry Potter - Anunciada Colección: LEGO Harry Potter para Switch y Xbox One

Warner Bros., TT Games y LEGO Group han anunciado Colección: LEGO Harry Potter, una remasterización para Nintendo Switch y Xbox One de los juegos LEGO Harry Potter: Años 1-4 y LEGO Harry Potter: Años 5-7. Se pondrá a la venta el 2 de Noviembre.

Esta remasterización ofrecerá las aventuras completas de LEGO: Harry Potter y todo el contenido de las ocho películas de la saga, con sus gráficos, escenarios y efectos mejorados; así como dos packs de contenido descargable: un Pack de Personajes y un Pack de Hechizos.

Mientras que el Pack de Personajes incluye a Godric Gryffindor, Harry (baile de Navidad), Helga Hufflepuff, Lockhart (camisa de fuerza), Luna (cabeza de león), Peeves, Hermione (vestido rosa), Ron Weasley (espíritu maligno), Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin; el Pack de Hechizos añade Cantis, Densaugeo, Patolifors, Melofors y Tentaclifors.

A continuación puedes ver el tráiler oficial:

 

 

Colección: LEGO Harry Potter para Nintendo Switch y Xbox One permite a una nueva generación de jugadores acceder a la experiencia del viaje mágico de Harry Potter a través de la visión imaginativa de LEGO. Fans de todas las edades podrán embarcarse en un viaje desenfadado e interactivo inspirado por personajes queridos y lugares icónicos de las películas de Harry Potter.Jonathan Smith, jefe de producción y director estratégico de TT Games
Marcela Velásquez
Filológa, humanista, aprendiz de romana, amante del manga, el anime y los cómics.