Menú

Anunciada ‘El Auge de las Sombras’, la nueva expansión de Hearthstone

El Auge de las Sombras Hearthstone - Anunciada 'El Auge de las Sombras', la nueva expansión de Hearthstone

Blizzard Entertainment ha anunciado ‘El Auge de las Sombras’, una nueva expansión para el juego de cartas Hearthstone. Se lanzará el 9 de abril.

Junto a 135 nuevas cartas y mecánicas originales, por primera vez en Hearthstone, la expansión incorporará una historia que se extenderá a lo largo de las tres expansiones del Año del Dragón.

‘El Auge de las Sombras’ está protagonizada por la Liga del Mal, un grupo de supervillanos de las expansiones anteriores del juego. Los jugadores tendrán que ayudarles en sus malévolos planes y combatir al grupo justiciero Defensores de Dalaran.

En lo que respecta a mecánicas, la Liga del Mal y sus ‘Lacayos’ (esbirros 1/1 con gritos de batalla) estrenarán ‘Planes’, unos hechizos que aumentan su poder según permanecen en la mano del jugador. Además, también existirán cartas cuyos efectos son homenaje a cartas de las expansiones de las que proceden los villanos, ofreciendo nuevas posibilidades para desarrollar estrategias.

Por su parte, los Defensores de Dalaran introducirán los ‘Hechizos Dobles’, una nueva palabra clave que duplica los hechizos al lanzarlos, lo que permite volver a usarlos en combate.

A continuación puedes ver el tráiler de presentación de El Auge de las Sombras y las primeras cartas que han sido reveladas:

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.