Menú

Anunciada ‘La Colección de Nioh’ para PS5

Nioh 2 El primer samurai DLC - Anunciada 'La Colección de Nioh' para PS5

Team Ninja ha anunciado La Colección de Nioh, un recopilatorio -en exclusiva para PlayStation 5- que incluirá Nioh y Nioh 2 remasterizados, así como todos sus DLCs hasta la fecha. Se lanzará el 5 de febrero de 2021, y permitirá transferir las partidas desde PS4.

Este lanzamiento se producirá coincidiendo con el cuarto aniversario de la saga Nioh, y junto a esta colección remasterizada también se estrenarán por separado ambas entregas de Nioh remasterizadas en PlayStation 5, y Nioh 2: La edición completa en PlayStation 4.

Antes del estreno de estas ediciones, el próximo 17 de diciembre llegará El primer samurái, el tercer y último DLC de Nioh 2. Este contenido de pago da la bienvenida a una nueva historia con las misiones y rivales más poderosos y desafiantes de toda la serie, que se incorporarán junto a un nuevo nivel de dificultad adicional.

Sobre esta nueva historia de El primer samurái, la nota de prensa señala:

En esta nueva historia, un destello de la espada Sohayamaru lleva a nuestro protagonista de vuelta al pasado por tercera y última vez.

Esta vez llega al lugar del que su madre le habló cuando era pequeño, la tierra del legendario joven que derrotó a un Oni.

El pasado de Otakemaru, el secreto de la Sohayamaru y la verdadera identidad del primer samurái: todos estos misterios se desvelarán y la saga cerrará su trama.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.