Menú

Anunciada la consola GoRetro! Portable con más de 260 juegos

GoRetro! Portable

El fabricante de accesorios de juegos clásicos Retro-Bit ha anunciado GoRetro! Portable, una nueva consola portátil retro con más de 260 juegos. De la mano de Koch Media, llegará el 30 de Noviembre a España al competitivo precio de 39,99€.

La consola cuenta con la licencia oficial de compañías como Capcom, Data East y The Tetris Company, y en su catálogo se encontrarán títulos como Tetris, Mega Man 2, Mega Man 3, BurgerTime, Strider, 1942 y Bad Dudes, entre otros.

Al respecto de características técnicas, GoRetro! Portable cuenta con pantalla de alta resolución de 2’8 pulgadas, control de volumen, una interfaz de usuario intuitiva y la posibilidad de jugar ininterrumpidamente durante 10 horas con 4 pilas AAA (aunque también puede conectarse por micro-USB).

Queríamos que los jugadores revivieran la experiencia sin tener que molestarse en buscar consolas, mandos de control y cartuchos y también evitar estar confinados en sus salones. Con la presentación de la nueva consola portátil de Retro-Bit, los jugadores ahora pueden llevar la experiencia de sus consolas domésticas a cualquier lugar” declaró Ron Pang, Vicepresidente de Ventas y Marketing en Innex Inc/Retro-Bit.

 

GoRetro! Portable Portada

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.