Menú

Anunciada Mortal Kombat 11: Aftermath, la expansión del modo historia de MK11

Mortal Kombat 11 Aftermath - Anunciada Mortal Kombat 11: Aftermath, la expansión del modo historia de MK11

El galardonado juego de lucha Mortal Kombat 11 recibirá una expansión de su modo historia. Este DLC se titulará Mortal Kombat 11: Aftermath y estará disponible el próximo 26 de mayo en PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Google Stadia.

Mortal Kombat 11: Aftermath continuará la épica saga con Liu Kang, Dios del Fuego y nuevo guardían del tiempo y protector de La Tierra, quien tendrá que reclutar aliados inesperados y enemigos conocidos para escribir una nueva historia donde el destino de los mundos pende de un hilo.

Al elenco de luchadores se unen Fujin, Dios del Viento; Sheeva, la reina de cuatro brazos mitad humana y mitad dragón de la antigua raza de los shokan; y RoboCop, el icónico policía cibernético, que cuenta con la voz y apariencia del actor Peter Weller, quien le interpretó en las míticas películas Robocop y Robocop 2.

Por otra parte, y aunque su lanzamiento se producirá más adelante, la expansión también sumará tres packs de skins. Del mismo modo, con las reservas también se regalará el Pack de skins Konflicto Eterno en el día del lanzamiento, que incluye las skins Scorpion “Unbound Rage”, inspirada en Mortal Kombat (2011); Sub-Zero “Son of Arctika”, inspirada en Mortal Kombat: Deception; y Frost “Kori Power”, una versión klásica del guerrero Lin Kuei.

Finalmente, coincidiendo con el lanzamiento de la expansión, todos los poseedores de Mortal Kombat 11 recibirán una actualización gratuita con nuevos escenarios, como son las arenas del Pozo de la Muerte y la Cámara de Almas. Del mismo modo se incorporarán Stage Fatalities y la conocida función Friendships de los 90, que “permite a los jugadores derrotar a los adversarios mostrando un poco de amabilidad”.

Además, se van a añadir los Friendships y los Stage Fatalities como parte de la actualización de contenido gratuita para todos los jugadores de Mortal Kombat 11. Ambas son funciones aclamadas por los fans que estamos muy emocionados de traer finalmente de vuelta a la franquicia”,  afirma Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios. 

La expansión Mortal Kombat 11: Aftermath tiene un precio de 39,99€ para aquellos que ya tengan el juego. Sin embargo, también estará disponible por 49,99€ la digital Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection, que incluye el juego Mortal Kombat 11, el ya lanzado Kombat Pack y la expansión Aftermath. 

A continuación puedes ver el tráiler de anuncio de Mortal Kombat 11: Aftermath, aunque advertimos que su contenido no es apto para menores de 18 años:

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.