Menú

Anunciada Naught Extended Edition para PlayStation 4 y Nintendo Switch

WildSphere y Perp Games han anunciado Naught Extended Edition, una edición física del juego de plataformas Naught. Se lanzará el próximo 24 de noviembre para PlayStation 4 y Nintendo Switch de la mano de Tesura Games (antes Avance Discos).

Esta edición física incluye el juego base (40 niveles), el DLC ‘Edahi & Dohai’ con 20 niveles, el DLC ‘Sudagi’ con 10 niveles (exclusivo de esta edición por el momento), postales digitales, un libro de arte digital y fondos de pantalla exclusivos. Además, en PlayStation 4 incluirá también 5 avatares para PlayStation Network.

La jugabilidad de Naught destaca por su control único, en el que el jugador rota el entorno para modificar la gravedad. De esta forma se puede guiar a los protagonistas, Naught y el espíritu del árbol, a través de los 70 laberínticos niveles cargados de enemigos que esquivar, lugares ocultos que descubrir y mucha acción.

Adicionalmente también habrá que recoger semillas de luz para acceder a zonas bloqueadas y recuperar fragmentos de diamante. A todo esto, además, se suma la posibilidad de disfrutar de un modo contrarreloj en todos los niveles.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.