Menú

Anunciado A.O.T. 2: Final Battle para PC y consolas

A.O.T. 2 Final Battle - Anunciado A.O.T. 2: Final Battle para PC y consolas

Koei Tecmo ha anunciado A.O.T. 2: Final Battle, una nueva entrega de la saga de acción del manganime Attack on Titan.

Centrado en los acontecimientos de la tercera temporada, A.O.T. 2: Final Battle narrará su historia a través de las acciones y puntos de vista de los personajes seleccionados y los héroes activos de la Temporada 3, quienes también serán jugables, aumentando a 40 el número de personajes jugables.

Pese a este foco en la Temporada 3, según detalla la compañía, también se incluirán episodios originales de las temporada 1-3 para ofrecer una experiencia más completa.

En lo que respecta a gameplay, el juego ofrecerá dos nuevas experiencias: un combate antipersonal con equipamiento de movilidad omnidireccional y un modo de recuperación de muros para restablecer los territorios exteriores. En este último se pueden crear escuadrones personalizados y equipar en batalla, por primera vez, las Lanzas Relámpago, con las que poder derribar a los Titánes Acorazados.

Actualmente en desarrollo por OMEGA Force, A.O.T. 2: Final Battle llegará el 5 de julio de 2019 a PC (Steam), PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Aquellos que tengan A.O.T. 2 podrán adquirir este título en formato digital como pack de actualización.

A continuación puedes ver el tráiler de anuncio y las primeras imágenes:

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.