Menú

Anunciado Crash Bandicoot 4: It’s About Time para PlayStation 4 y Xbox One

Crash Bandicoot y sus amigos regresarán este 2020 con Crash Bandicoot 4: It’s About Time, la continuación de la famosa trilogía Crash Bandicoot y el primer título original -y desarrollado desde cero- de la franquicia desde hace más de 10 años.

Desarrollado por Toys for Bob, los responsables de Spyro Reignited Trilogy, Crash Bandicoot 4: It’s About Time se enmarca como secuela de Crash Bandicoot: Warped, pues continúa la historia después de que Neo Cortex, Dr N. Tropy y Uka Uka se quedasen varados en un lejano planeta.

Tras décadas de intentos sin éxito, finalmente consiguen escapar creando un agujero temporal. Sin embargo, el dominio del multiverso no será tarea fácil por la irrupción de Crash y Coco, ambos jugables. También será controlable el diabólico Neo Cortex, que ofrecerá una perspectiva alternativa a la misión de los marsupiales.

En su aventura, los jugadores descubrirán nuevos movimientos y mecánicas -como correr por muros-, conflictos de proporciones cósmicas, extensos mundos, aliados inesperados y las nuevas y poderosas Máscaras Cuánticas, que guardan el espacio y el tiempo, y otorgan la habilidad de alterar las reglas de la realidad.

Dos de ellas son la Máscara del Tiempo y la Máscara de la Gravedad, que ralentizan el tiempo y permiten a los bandicoots desplazarse boca abajo, respectivamente.

“Esta nueva aventura épica abarca espacio y tiempo, introduciendo nuevas formas de juego en un título de plataformas, que tanto los fans de los juegos originales, como los nuevos jugadores, van a disfrutar. ¡Prepárate para enamorarte de nuevo de estos marsupiales!”, ha indicado Paul Yan, Co-Studio Head en Toys for Bob.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time se pondrá a la venta el 2 de octubre de 2020 para PlayStation 4 y Xbox One, y desde este momento ya está disponible para su reserva.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.