Menú

Anunciado Crash Team Racing Nitro-Fueled para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Confirmando los rumores, en The Game Awards 2018 Activision presentó Crash Team Racing Nitro-Fueled, la remasterización del clásico Crash Team Racing de la PlayStation original. Llegará el 21 de junio de 2019 a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Creado desde cero por Beenox para conmemorar el 20 aniversario del querido juego de CrashTM, Crash Team Racing Nitro-Fueled contará con gráficos HD de la actual generación de consolas -así como 4K en PS4 Pro y Xbox One X-, los modos Adventure, Arcade Single Race y Cup Race, Time Trials y Battle Mode; y la posibilidad de jugar solo o con amigos, ya sea online u offline a pantalla partida.

Si bien la edición básica tendrá un precio reducido de 39,99€, el juego también contará con una edición digital especial Nitros Oxide Edition que incluye al personaje Nitros Oxide, el kart Hovercraft de Oxide, diseños especiales para Crash, Coco, Cortex y otros contenidos que revelarán próximamente. Aquellos que no compren esta edición podrán obtener tanto el citado personaje como su kart al completar algunos desafíos del modo Adventure.

“El amor que los fans sienten por Crash Team Racing va más allá de un divertido juego de carreras, y estamos encantados de mostrarles en qué hemos estado trabajando para celebrar su 20 aniversario. No solo estamos modernizando Crash Team Racing con Crash Team Racing Nitro-Fueled, sino que también estamos ofreciendo a los fans mucho más, incluyendo todos los personajes y pistas que adoran, junto con toneladas de animaciones y personalidades adicionales, que habrían sido imposibles en el título original. Estamos deseando que los fans se enfrenten cara a cara, mientras prueban su fortaleza en las carreras del multijugador online”, declaró Thomas Wilson, Co-Director de Beenox.

 

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.