Menú

Anunciado ‘Destructores temerarios’, el nuevo DLC de Just Cause 4

Just Cause 4 Dare Devils of Destruction

Una aventura repleta de adrenalina se estrenará el próximo 30 de abril con ‘Destructores temerarios’, el primero de tres contenidos descargables que recibirá Just Cause 4 de la mano de su Pase de Expansión, que ya se encuentra a la venta en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Este DLC sumará un total de 16 vehículos armados totalmente nuevos y accesibles en todo momento, y permitirá a los jugadores alcanzar niveles insospechados de destrucción, emprender 15 nuevas misiones, utilizar nuevas tácticas contra las fuerzas de Mano Negra y volver a desatar el caos en Solís.

También llegarán tres nuevos modos de desafío:

  • Carrera de supervivencia: Ábrete paso a toda velocidad entre minas, bolas de derribo y anillos de fuego en la carrera definitiva por la supervivencia. ¡Destruye los obstáculos y alcanza los objetivos a tiempo para hacerte con la victoria!

 

  • Carrera: Conduce bajo unas condiciones meteorológicas extremas y domina acrobacias vertiginosas en el modo Carrera. ¡Usa distintas armas para acabar con tus oponentes y llegar hasta la meta!

 

  • Desenfreno: Conviértete en un experto en el arte de la destrucción y no dejes piedra sobre piedra en este explosivo modo. ¡Haz que tus objetivos y rivales acaben en siniestro total para conseguir la mejor puntuación!

 

“Este es el primero de los tres descabellados lotes de DLC que incluye el pase de expansión. Cada lote incluye vehículos, modos, armas y actividades adicionales que hacen que Just Cause 4 se vuelva aún más completo, delirante y extremo si cabe. Todos los lotes se integrarán perfectamente con el juego base, añadiendo nuevas experiencias y herramientas de destrucción increíbles. Es un privilegio seguir ampliando este enorme sandbox de acción que es Just Cause 4. ¡Gracias por vuestro apoyo!”, afirmó Victoria Setian, productora principal en Avalanche Studios.

 

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.