Menú

Anunciado Diablo Immortal para iOS y Android

Diablo Immortal BlizzCon 2018 - Anunciado Diablo Immortal para iOS y Android

Con motivo de la ceremonia de apertura de BlizzCon 2018, Blizzard Entertainment ha anunciado Diablo Immortal, un RPG de acción multijugador masivo en línea que llegará próximamente en exclusiva a iOS y Android.

Situado 5 años después de la explosión de la Piedra del Mundo, Diablo Immortal narrará una historia inédita comprendida en los 20 años de historia no contada entre Diablo II: Lord of Destruction y Diablo III.

Con Tyrael en paradero desconocido los humanos tendrán que lidiar contra Skarn y sus hordas de esbirros de Diablo, que no cesan su búsqueda de los fragmentos de la corrupta Piedra del Mundo para traer de regreso al Señor del Terror.

Si bien regresarán conocidos personajes y lugares, Diablo Immortal ofrecerá nuevas zonas, historias, desafíos y mazmorras, y un total de seis clases de héroes: Bárbaro, Monje, Mago, Cruzado, Cazador de Demonios y Nigromante. También se introducirán nuevas habilidades y un multijugador para 6 jugadores.

Actualmente en desarrollo como colaboración entre Blizzard y Neteasc Games, esta primera incursión de Diablo en dispositivos móviles todavía no tiene fecha de lanzamiento pero los interesados ya pueden preinscribirse en su web oficial.

A continuación puedes ver el primer tráiler del juego, con escenas de gameplay, y su cinemática de presentación:

 

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.