Menú

Anunciado Disgaea 6: Defiance of Destiny para Nintendo Switch

La saga Disgaea está de vuelta. NIS America ha anunciado Disgaea 6: Defiance of Destiny en exclusiva para Nintendo Switch, donde debutará el próximo Verano de 2021.

En esta nueva entrega los jugadores encarnan a Zed, un zombie fanfarrón que se vuelve más fuerte al morir y resucitar mediante la Super Reincarnation. En base a ello deberán enfrentar al poderoso God of Destruction.

Por primera vez en la serie, este Disgaea 6 usará modelos 3D con personajes vivaces y carismáticos. Este título también traerá de vuelta el sistema de combate.

Junto a esta información revelada en el Nintendo Direct Mini Partner Showcase también se anunció que entre el 23 de septiembre a las 10:00 (hora peninsular) y el 29 de septiembre a las 23:59 los usuarios de Nintendo Switch Online podrán jugar gratuitamente a la versión completa de Disgaea 5 Complete.

Francisco Albiar Jiménez
Escritor, gamer, lector, rolero, otaku y friki en general desde hace lustros. Juglar en mis ratos libres. Nintendo es mi pasión y Miyamoto mi kami particular. Ludus vita est.