Menú

Anunciado Dynasty Warriors 9 Empires

Dynasty Warriors 9 Empires - Anunciado Dynasty Warriors 9 Empires

En Tokyo Game Show 2020, y celebrando el 20 aniversario de Dynasty Warriors, Koei Tecmo y Omega Force han anunciado Dynasty Warriors 9 Empires, una nueva entrega de la saga Warriors que fusionará el clásico estilo musou (1 vs 1000) con elementos estratégicos, como el control de unidad.

Sin fecha exacta por el momento, Dynasty Warriors 9 Empires se lanzará en 2021 para PC (Steam), PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. “El primer juego de la serie Warriors en consolas de nueva generación, y el primer juego de la serie DYNASTY WARRIORS en Switch”, señaló el productor Akihiro Suzuki.

Entre sus primeros detalles se ha confirmado que tendremos que tomar el control de un enorme ejército con el que llevaremos a cabo la conquista de la antigua China. Mediante un mapa, podremos desplegar armas de asedio y llevar a cabo estrategias para ir tomando posesión de puntos clave.

En cada turno, además, podremos tomar el control de la batalla y unirnos a la encarnizada lucha con nuestras tropas, usando órdenes vitales que darán nuestros generales para cambiar las tornas a nuestro favor.

También tendremos un sistema de personalización de personajes con el que crear a nuestro propio general; y mediante un sistema doméstico ampliado podremos vivir su día a día, llevándolo a convertirse en un líder benévolo o en un cruel tirano. Además, las relaciones entre los personajes tendrán más importancia que nunca, haciendo que el mundo de los Tres Reinos sea el más real hasta la fecha.

Francisco Albiar Jiménez
Escritor, gamer, lector, rolero, otaku y friki en general desde hace lustros. Juglar en mis ratos libres. Nintendo es mi pasión y Miyamoto mi kami particular. Ludus vita est.