Menú

Anunciado el torneo Liberbank Challenge – FA Racing Logitech G de Gran Turismo Sport

Liberbank Fernando Alonso Challenge Gran Turismo Sport - Anunciado el torneo Liberbank Challenge - FA Racing Logitech G de Gran Turismo Sport

Entre los próximos 4 y 19 de Agosto tendrá lugar en la Feria Internacional de Muestras de Gijón el torneo “Liberbank Challenge – FA Racing Logitech G”, una competeción de Gran Turismo Sport organizada por Liberbank, Logitech G, PlayStation España y FA Racing, el equipo de simracing de Fernando Alonso.

La competición se desarrollará a través de distintas fases en la que los participantes se batirán en condiciones específicas para lograr el mejor crono. 

Antes de llegar a la gran final, que será el Sábado 18 de Agosto, un total de 32 pilotos se enfrentarán en semifinales en formato uno contra uno para terminar con 16 clasificados.

El ganador podrá entrenar como los pilotos profesionales de simracing del equipo FA Racing durante la próxima temporada, además de recibir un lote de productos de Logitech G.

Participen o no, todos los asistentes al torneo podrán disfrutar de 10 simuladores y distintas actividades lúdicas, como un circuito gigante de radio frecuencia para los más pequeños, un photocall y otras sorpresas.

Mariano Pastor
Escribo para Thousand Sunny desde chiquitito.