Menú

Anunciado Empire of Sin, lo nuevo del creador de DOOM y Quake

Empire Of Sin

Aprovechando el Nintendo Direct de E3 2019, Paradox Interactive y Romero Games han anunciado Empire of Sin, un juego narrativo de estrategia ambientado en el Chicago de los años 20, la Ley Seca y el crimen organizado.

En Empire of Sin los jugadores tendrán que construir su propio y despiadado imperio criminal como uno de los 14 jefes que compiten por llegar a la cima del oscuro mundo de la Mafia.

Haciendo de cada juego una experiencia única, como comentan los desarrolladores, existirán varios caminos para ser el Rey o Reina de la ciudad: la violencia con combates por turnos, la estrategia comercial en casinos y el mercado negro, haciéndose con influencia en la ciudad  mediante alianzas y sobornos… y más.

Esta original propuesta con vista cenital, estética noir y basada en el cine de gángsters llegará en la Primavera de 2020 a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

No te pierdas a continuación su tráiler de anuncio:

David Lamas Barceló
Estudiante de Comunicación Audiovisual. Videojugador avanzado, YouTuber (El Gran D) y aspirante a director y actor de cine.