Menú

Anunciado Far Cry New Dawn. Primeros detalles, imágenes y tráiler.

Far Cry New Dawn

Como adelantasen horas antes de The Game Awards 2018, Ubisoft ha anunciado Far Cry New Dawn, una nueva entrega de la serie Far Cry. Llegará el 15 de Febrero de 2019 a PC, PlayStation 4 y Xbox One. 

Secuela independiente de Far Cry 5, y ambientada 17 años después de una catástrofe nuclear a nivel mundial, esta entrega devuelve a los jugadores al condado de Hope, donde la vida comenzaba a resurgir hasta que se topa con una nueva amenaza: los Saqueadores bajo las órdenes de Las Gemelas Mickey y Lou.

Junto a los Supervivientes, los jugadores deberán enfrentarse a estas hermanas sin ley, cuyo único objetivo en el condado de Hope es apropiarse de todos los recursos. Para ello deberán mejorar su arsenal y formar alianzas que permitan luchar por la supervivencia.

El cuartel general ‘Prosperidad’ de los Supervivientes será la base desde donde se desarrollen todas las acciones: desde desarrollar armas y vehículos, entrenar a los mercenarios (algunos con caras familiares), mejorar el propio cuartel y hasta dar comienzo a las Expediciones, que llevarán a los jugadores a diferentes puntos conocidos de Estados Unidos.

 

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.