Menú

Anunciado Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise para Nintendo Switch

Nintendo ha anunciado Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise, la segunda entrega del juego de entrenamientos basados en boxeo, fitness y música. Llegará el 4 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch.

En Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise elegiremos la música y el nivel y nos pondremos a hacer ejercicios de boxeo con un Joy-Con en cada mano, y junto a 9 entrenadores (tres nuevos: Karen, Janice y Hiro) con su propia personalidad.

Según los jugadores realicen sus ejercicios podrán estrechar lazos con sus entrenadores y personalizar los atuendos hasta conseguir el estilo que más nos guste para el ejercicio.

A estas opciones se unen un modo para dos jugadores, una función de alarma, poder desactivar algunos ejercicios de boxeo y hasta transferir los datos de guardado del primer Fitness Boxing a este Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise.

Francisco Albiar Jiménez
Escritor, gamer, lector, rolero, otaku y friki en general desde hace lustros. Juglar en mis ratos libres. Nintendo es mi pasión y Miyamoto mi kami particular. Ludus vita est.