Menú

Anunciado Gods & Monsters, lo nuevo de los creadores de Assassin’s Creed Odyssey

Gods and Monsters

Para cerrar su conferencia en E3 2019, Ubisoft presentó un prometedor título: Gods & Monsters, un nuevo juego de acción y aventura desarrollado por Ubisoft Quebec, los creadores de Assassin’s Creed Odyssey.

Esta mágica aventura en mundo abierto lleno de vida y belleza, y con estilo artístico pictórico, lleva a los jugadores a un universo de fantasía donde deben usar habilidades divinas para derrotar a bestias mitológicas y salvar a los dioses griegos.

“En Gods & Monsters el jugador encarna a Fenyx, un héroe olvidado con la misión de devolver su poder a los dioses griegos después de que se lo robara Tifón, la criatura más letal de esta mitología. Los jugadores explorarán las Islas de los Bienaventurados y probarán su heroísmo al enfrentarse a peligrosos seres legendarios, como las temibles Gorgonas, las Harpías y los poderosos Cíclopes.

Con la ayuda de los poderes especiales que les otorgan los dioses del Olimpo, los jugadores deberán superar mazmorras traicioneras y pruebas desafiantes, y realizar gestas heroicas en su misión para salvar a los dioses.”, detalla Ubisoft.

Gods & Monsters se pondrá a la venta el 25 de febrero de 2020 en PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Google Stadia. También estará disponible en Ubisoft+, el nuevo servicio de suscripción de la compañía francesa.

No te pierdas, a continuación, el tráiler de presentación de Gods & Monsters:

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.