Menú

Anunciado Holmgang: Memories of the Forgotten, el primer desarrollo propio de Zerouno Games

Holmgang Memories of the Forgotten - Anunciado Holmgang: Memories of the Forgotten, el primer desarrollo propio de Zerouno Games

La editora y desarrolladora española Zerouno Games Digital ha anunciado Holmgang: Memories of the Forgotten, una “aventura fantástica de acción frenética en 3D con un estilo visual y artístico transgresor”.

Este primer desarrollo propio del estudio está basada en la saga de libros Dragon Nindenn-Ka-Yh de David Cabrera, y actualmente se encuentra en desarrollo por un equipo de quince profesionales en el que se encuentran antiguos desarrolladores y artistas de sagas como Castlevania y Halo.

No se han revelado más detalles del título, ni sus plataformas de lanzamiento o unas primeras imágenes, pero sí una pequeña sinopsis de su historia que puedes leer a continuación:

Toda leyenda tiene un lado oculto. Descubre el relato de un grupo de héroes fracasados en la búsqueda de redención. Únete a Kandar, el bárbaro, Tatsu, el ronin, y Valentia, la amazona, para emprender un viaje que cambiará para siempre el curso de la historia.

Del mismo modo ya está disponible la landing page del juego, desde la cual es posible apuntarse al boletín de noticias del estudio para estar informado de todas sus novedades.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.