Menú

Anunciado HOME Hit N’ Rush, el shooter online del estudio español Blackmouth Games

El estudio español Blackmouth Games ha anunciado Home Hit N’ Rush, un alocado shooter online multijugador de carácter free-to-play que se lanzará en PC y Consolas.

Ambientado en un futuro y colorido mundo postapocalíptico, Home Hit N’ Rush presenta frenéticas partidas PvPvE donde ocho equipos de tres jugadores se enfrentan por sobrevivir y conseguir el poder del Cristal.

Durante su lucha por la supervivencia y ser el último equipo en pie del gigantesco mapa, los jugadores deben enfrentar también a las hordas de Rovers, una raza de mutantes que ha arrasado el devastado planeta Nova Gador.

HOME Hit N Rush Screenshots 4 - Anunciado HOME Hit N' Rush, el shooter online del estudio español Blackmouth Games

Al más puro estilo battle royale también entra en juego El Pulso, una fuerza desconocida que barre el mapa cada ciertos minutos y obliga a los jugadores a refugiarse en las Cúpulas, cuya localización varía a distintos puntos del mapa y empuja a explorar y luchar antes de que finalice el tiempo.

Incluso al morir tampoco termina la partida, ya que la batalla continúa en el Mundo Fantasmal, una realidad paralela en el que luchar para obtener la oportunidad de volver a la vida en la siguiente Cúpula con la ayuda de tu equipo.

Por el momento HOME Hit N’ Rush no tiene fecha oficial de puesta a la venta, aunque Blackmouth Games planea comenzar una campaña de Kickstarter en este mes de Noviembre de 2019 y, unos meses más tarde, lanzarse como Early Access para PC en Febrero de 2020.

HOME Hit N Rush Concept Art 0 - Anunciado HOME Hit N' Rush, el shooter online del estudio español Blackmouth Games

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.