Menú

Anunciado Hotel Transilvania 3: Monstruos a bordo para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch

HOTEL TRANSILVANIA 3 MONSTRUOS A BORDO - Anunciado Hotel Transilvania 3: Monstruos a bordo para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Bandai Namco y Outright Games han anunciado Hotel Transilvania 3: Monstruos a bordo, un nuevo videojuego de la franquicia Hotel Transilvania que continuará la historia de la próxima película Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas de Sony Pictures Animation, cuyo estreno en cines está previsto para el 13 de Julio de 2018.

Prometiendo mantener fiel el humor característico de las películas, en este título una misteriosa tormenta ha dejado varados a Drácula, Mavis y toda su banda en las legendarias Islas Perdidas, y los jugadores, con la ayuda de un grupo de criaturas llamadas “impas”, tendrán que reunir a la pandilla de nuevo.

Para ello tendrán que dirigir a un equipo de impas en intrépidas misiones para salvar a los monstruosos amigos de Drac, así como reunir tesoros y enfrentarse a todo tipo de criaturas.

Sin fecha exacta por el momento, Hotel Transilvania 3: Monstruos a bordo tiene su lanzamiento previsto para Verano en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Mariano Pastor
Escribo para Thousand Sunny desde chiquitito.