Anunciado Kholat en formato físico para Nintendo Switch

H2x1 NSwitchDS Kholat image1600w - Anunciado Kholat en formato físico para Nintendo Switch

Desde Meridiem Games nos llegan excelentes noticias para los amantes de las ediciones físicas. Y es que la compañía, en colaboración con la distribuidora Red Art Games, nos traen varios de sus juegos a las tiendas españolas.

Desde el pasado día 17 de Diciembre podemos hacernos con Legend of the SkyfishSteel RatsChildren of Zodiarcs; y ahora han presentado otro título que nos llegará en formato físico durante el próximo 2021: Kholat para Nintendo Switch.

Narrado por el popular actor británico Sean Bean (Boromir en El Señor de los Anillos o Ned Stark en Juego de Tronos), Kholat nos cuenta la historia real del incidente del Paso de Dyatlov, en los Montes Urales, donde nueve excursionistas rusos perdieron la vida en el invierno de 1959 por causas que, a día de hoy, todavía siguen siendo un misterio.

Esta aventura con tintes de terror sobrenatural ha ganado los premios GameConnection Europe 2015 a Mejor historia y Mejor juego de PC descargable. Sin duda, una gran apuesta para los amantes del género que podrán disfrutar de ella entre los títulos de su colección.

 

Francisco Albiar Jiménez
Escritor, gamer, lector, rolero, otaku y friki en general desde hace lustros. Juglar en mis ratos libres. Nintendo es mi pasión y Miyamoto mi kami particular. Ludus vita est.