Menú

Anunciado La Fragua, el primer DLC de Shadow of the Tomb Raider

La Fragua Shadow of the Tomb Raider

Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics han anunciado La Fragua, el primero de siete DLCs que recibirá Shadow of the Tomb Raider. Llegará el 13 de Noviembre como parte del Pase de Temporada, aunque podrá comprarse por separado a 4,99€.

En este contenido descargable Lara tendrá que adentrarse en la forja de lava de los dioses caídos para descubrir los secretos de Kuwaq Yaku al tiempo también que encuentre los detalles del antiguo legado de una amistad y supere un peligro que creía perdido en las llamas.

Al superar esta nueva tumba de desafío, ya sea en solitario o cooperativo, los jugadores recibirán como recompensa la habilidad Granadera, el atuendo de fantasma y el arma Caballero silencioso

La Fragua es el primero de siete contenidos descargables mensuales que ampliarán Shadow of the Tomb Raider con nuevas tumbas, misiones secundarias, desafíos, armas y más.

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.