Menú

Anunciado LEGO Los Increíbles para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

LEGO Los Increíbles

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, el Grupo LEGO, Disney y Pixar han anunciado LEGO Los Increíbles, un nuevo videojuego de la serie LEGO que esta vez estará basado en las películas de animación Los Increíbles y Los Increíbles 2 de Disney•Pixar.

Reviviendo inolvidables escenas de las películas, LEGO Los Increíbles animará a los jugadores a trabajar en equipo combinando las habilidades de la intrépida familia Parr en una aventura llena de humor y acción.

La franquicia Los Increíbles, con sus personajes súper poderosos, sus aventuras y su trabajo en equipo, junto con el humor, la resolución de retos y las sorpresas inesperadas de los juegos de LEGO®, forman la combinación perfecta para los jugadores”, afirma. Con LEGO Los Increíbles, los seguidores pueden experimentar la acción frenética de las dos películas mientras combaten el crimen juntos como una familia de superhéroes.Tom Stone, director general de TT Games Publishing

El mundo de juego incluirá lugares como Municiberg y Nomanisan Island, en los que podrán sus súper poderes para detener a los súper villanos. Así mismo, también se podrán crear construcciones LEGO, ya sea de manera individual o junto a otro jugador de la mano de su modo multijugador cooperativo.

LEGO Los Increíbles se lanzará en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 15 de Junio de 2018, tan solo unos días antes de que se estrene Los Increíbles 2 en cines.

 

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.