Menú

Anunciado Magic: Legends, el MMORPG de acción de Magic: The Gathering

Perfect World Entertainment y Cryptic Studios (creadores de Neverwinter) han anunciado Magic: Legends para PC, PlayStation 4 y Xbox One; un MMORPG de acción ambientado en el multiverso Magic: The Gathering, el juego de estrategia de cartas y fenómeno mundial de Wizards of the Coast con más de 40 millones de jugadores.

Magic: Legends sumergirá a los fans, que encarnarán a un Planeswalker, dentro del multiverso de Magic, que no cesa de desarrollarse a través de Magic: The Gathering, Arena, las novelas y la próxima serie de animación de Netflix”, aseguró Eugene Evans, vicepresidente de desarrollo empresarial de Wizards of the Coast.

Hasta el momento no ha sido revelada ninguna información sobre la jugabilidad, aunque sí se ha confirmado que “los detalles y las características del juego oficiales de Magic: Legends se publicarán en enero de 2020“. También en 2020 se ha confirmado que dará comienzo una fase de pruebas beta que ya tiene abierta su preinscripción.

No obstante sí se ha dado a conocer que el juego lleva en desarrollo desde 2017, y que Cryptic Studios ha reunido en su equipo a “expertos desarrolladores a los que les encanta Magic: The Gathering“, y que están bajo la dirección de Stephen Ricossa, productor ejecutivo de Star Trek Online.

“Con sus ricos y envolventes mundos y su gran sistema para crear hechizos, Magic consigue recrear el escenario perfecto para este gran juego de rol dentro de una épica y fantástica aventura que seguro que los jugadores no querrán dejar de explorar durante los próximos años”, ha declarado Yoon Im, CEO de Perfect World Entertainment.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.