Anunciado Persona 5 Strikers para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Los Ladrones Fantasma se preparan para un nuevo desembarco. Atlus ha presentado Persona 5 Strikers, la secuela directa de Persona 5 y crossover con la saga Dynasty Warriors de Koei Tecmo, que se pondrá a la venta el 23 de febrero de 2021 para PC (Steam), PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Comenzando como unas tranquilas vacaciones de Verano con amigos íntimos, esta nueva aventura lleva a los Ladrones Fantasma a un épico viaje por carretera en el que tendrá que contraatacar la corrupción que asola las ciudades de Japón.

Según destacan sus creadores, los jugadores descubrirán una profunda historia, combates contra las Sombras para descubrir la fuente de la corrupción dentro de las mazmorras del Metaverso y un total de 6 ciudades diferentes de Japón.

Por su parte, el sistema de batalla híbrido fusiona acción y combates explosivos con secuencias de pausa y planificación para decidir estratégicamente el próximo movimiento. Además, existirá la posibilidad de obtener ventaja tendiéndoles emboscadas, golpeando sus debilidades elementales y asestando el golpe final con un Ataque Total.

Finalmente, en Persona 5 Strikers todos los Ladrones Fantasmas serán jugables y contarán con sus propias habilidades, destrezas, magias, hechizos e invocaciones Persona específicas que fortalecer y, por supuesto, usar en el momento apropiado; como los hechizos de gran alcance para eliminar grandes hordas de enemigos.

Persona 5 Strikers Screenshot 2 - Anunciado Persona 5 Strikers para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.