Anunciado Samurai Warriors 5

Koei Tecmo ha anunciado el regreso de una de sus franquicias más icónicas con Samurai Warriors 5, la próxima entrega de la serie de acción musou 1 vs 1000 de Omega Force, que llegará el 27 de julio para PC (Steam), PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. También será retrocompatible con PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Enmarcado en el período Sengoku, Samurai Warriors 5 lleva a los jugadores a después de la Guerra Ōnin para contar la historia de dos de los comandantes militares más preeminentes del período: Nobunaga Oda y Mitsuhide Akechi. También se incluyen otras eras de este período, cuando era conocido como “el gran tonto de Owari” y el período de agitación y convulsión que condujo al Incidente de Honnō-ji.

Más allá de esta nueva historia, a ello se suma un rediseño y renovación de los 27 personajes jugables, entre los que se incluyen nuevos guerreros -es el caso del ninja Mitsuki- y otros que regresan, como Ieyasu Tokugawa, Hideyoshi Hashiba to Nō y Yoshimoto Imagawa, entre otros por anunciar.

También se han añadido a la serie acciones musou totalmente nuevas, como los nuevos ataques Musou con frenesí, que elevan la emoción de hacer saltar por los aires hordas de soldados. Estas acciones se muestran en un nuevo y vibrante estilo artístico de pintura japonesa, que hace evolucionar de forma elegante a la serie Samurai Warriors.

Finalmente, Koei Tecmo ha revelado que Samurai Warriors 5 contará con dos ediciones especiales, ambas disponibles a través de la tienda online de Koei Tecmo Europe:

  • La versión Treasure Box. Presentada en una caja de coleccionista con temática samurai, incluye la banda sonora del juego, un libro de arte, una selección de postales (junto con un soporte en forma de estuche), un póster de tela de lujo que muestra el nuevo y vibrante estilo artístico del juego y una copia del juego.
  • La Edición Coleccionista. Incluye todos los contenidos de Treasure Box, y un minijuego de soporte acrílico especial con los numerosos personajes del épico drama histórico. 

Samurai Warriors 5 Screenshot 2 - Anunciado Samurai Warriors 5

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Francisco Albiar Jiménez
Escritor, gamer, lector, rolero, otaku y friki en general desde hace lustros. Juglar en mis ratos libres. Nintendo es mi pasión y Miyamoto mi kami particular. Ludus vita est.