Menú

Anunciado Scribblenauts Showdown para PS4, Xbox One y Switch

Scribblenauts Showdown - Anunciado Scribblenauts Showdown para PS4, Xbox One y Switch

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado Scribblenauts Showdown, un nuevo juego de la franquicia Scribblenauts que saldrá a la venta el 9 de Marzo de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Más orientado al multijugador que nunca, Scribblenauts Showdown incluirá dos nuevos modos de juego multijugador para hasta cuatro jugadores, con los que la diversión será más social y competitiva. Los jugadores podrán crear y personalizar su propio Scribblenaut con distintas prendas y accesorios que se irán desbloqueando superando logros.

El modo showdown enfrentará a jugadores a través de distintos minijuegos. Los minijuegos de palabras consistirán en crear el mejor objeto o personaje posible a partir del extenso diccionario de Scribblenauts, conformado por más de 30.000 palabras.

Más orientados a la acción, los minijuegos de velocidad premiarán a los jugadores por completar determinados desafíos en el menor tiempo posible. El progreso se mostrará con un mapa al más puro estilo juego de mesa, y donde los jugadores siempre podrán recuperar terreno perdido.

El modo uno contra uno enfrentará a dos jugadores a lo largo de 25 minijuegos que variarán en cada partida y que también están diseñados para que un único jugador pueda divertirse con ellos. Tras cada partida podrán cambiar los jugadores, para así rotar participantes en caso de que haya más personas.

Finalmente, el modo sandbox ofrecerá el campo de juego más creativo para una o dos personas. Consistirá en superar ocho nuevos niveles invocando o creando cualquier objeto que pueda servir para ello, incluso combinado de forma impredecible junto a otros objetos.

Scribblenauts Showdown ofrece diversión llena de humor e imaginación que encantará a los seguidores de Scribblenauts, y contiene nuevos elementos sociales para retar a amigos y familiares. Jugadores con distintos niveles de habilidad disfrutarán poniendo a prueba su creatividad en trepidantes y competitivas mecánicas de juegoSteven Chiang, vicepresidente ejecutivo de producción de Warner Bros. Interactive Entertainment

 

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.