Menú

Anunciado Shadow Warrior 3 para PC

Shadow Warrior 3 - Anunciado Shadow Warrior 3 para PC

Devolver Digital y Flying Wild Hog han anunciado Shadow Warrior 3, la tercera entrega de la original saga shooter en primera persona creada por 3D Realms. Llegará a PC en 2021.

Shadow Warrior 3 narra el regreso de Lo Wang y su empleado-enemigo-ayudante Orochi Zilla para la complicada misión de capturar a un antiguo dragón que anteriormente liberaron de su prisión eterna como parte de un descuido.

Con el fin de evitar el apocalipsis, Lo Wang tendrá que recorrer zonas sin descubrir del mundo hasta localizar a la antigua bestia. Para ello estará armado con balas y cuchillas, y deberá hacerse con  la máscara de un dios muerto, el huevo de un dragón, una pizca de magia y suficiente pólvora para abrirse paso a través del Reino de las Sombras.

A nivel de jugabilidad esta tercera entrega ampliará las mecánicas combinando “rápidas secuencias de disparos, afilado combate cuerpo a cuerpo y espectacular movimiento libre que pondrá la adrenalina por las nubes”, comenta Kuba Opón, director del juego.

No te pierdas, a continuación, el primer teaser tráiler de Shadow Warrior 3:

Finalmente, aprovechando el anuncio y las Rebajas de Verano en Steam, Devolver Digital ha rebajado los dos primeros Shadow Warrior con un 75% de descuento.

 

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.