Menú

Anunciado Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch

Super Mario 3D All Stars - Anunciado Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch

Este año 2020 Nintendo conmemora el 35º aniversario de Super Mario Bros. en Japón, y es por ello que la compañía nipona prepara multitud de juegos y productos para celebrar esta importante fecha del famoso fontanero.

Una de las novedades se trata de Super Mario 3D All-Stars, una colección remasterizada para Nintendo Switch de tres grandes clásicos 3D de la saga: Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.

Al no tratarse de remakes, pero sí de remasterizaciones, estos tres juegos contarán con mayor resolución y estarán optimizados para Nintendo Switch. Además, también se incluyen novedades como el reproductor de música para escuchar la banda sonora de los tres títulos, incluso con la pantalla de la consola apagada.

Super Mario 3D All-Stars saldrá a la venta el 18 de septiembre en exclusiva para Nintendo Switch. Para hacerse con él hay que destacar que solo estará disponible como Edición Limitada en formato físico, y en formato digital a través de Nintendo eShop por tiempo limitado hasta Marzo de 2021.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.