Menú

Anunciado Super Mario Bros. 35, el battle royale de Super Mario

H2x1 NSwitchDS SuperMarioBros35 image1600w - Anunciado Super Mario Bros. 35, el battle royale de Super Mario

Con motivo del 35º aniversario de Super Mario Bros., Nintendo ha anunciado Super Mario Bros. 35, un battle royale basado en Super Mario que estará disponible gratuitamente para los usuarios de Nintendo Switch Online a partir del 1 de octubre. Solo podrá jugarse hasta el 31 de marzo de 2021.

Este battle royale, a semejanza de Tetris 99, enfrentará a 35 rivales online para ver quién es el último fontanero en pie. Para alzarnos con la victoria tendremos que esquivar y acabar con todos los enemigos que se nos pongan por delante, los cuales enviaremos a nuestros oponentes para ponerles las cosas difíciles y, asimismo, ellos nos los podrán mandar de vuelta. 

Aprovechando el anuncio, Nintendo también reveló que a partir de hoy se une al catálogo de SNES en Nintendo Switch Online el título Super Mario All-Stars, que comprende versiones mejoradas de 16 bits de Super Mario Bros., Super Mario Bros.: The Lost Levels, Super Mario Bros. 2 y Super Mario Bros 3. Una gran colección para rememorar las aventuras clásicas del fontanero favorito de todos.

Francisco Albiar Jiménez
Escritor, gamer, lector, rolero, otaku y friki en general desde hace lustros. Juglar en mis ratos libres. Nintendo es mi pasión y Miyamoto mi kami particular. Ludus vita est.