Menú

Anunciado Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack para Nintendo Switch

TAIKO NO TATSUJIN RHYTHMIC ADVENTURE PACK Screenshot 0 - Anunciado Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack para Nintendo Switch

Bandai Namco sigue abriendo al mundo verdaderas joyas jugonas del mercado japonés. En esta ocasión, la compañía nipona traerá a Occidente una nueva entrega de Taiko no Tatsujin, la popular y querida saga musical basada en los tambores japoneses o “taikos”.

Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack se trata de un recopilatorio que comprenderá los títulos de Taiko no Tatsujin Adventure 1 y 2, lanzados originalmente en territorio japonés para la portátil Nintendo 3DS.

Eso sí, y como grandes diferencias con respecto a otros juegos de la saga, en esta entrega mezclaremos el poder interpretar canciones al ritmo del tambor Taiko con elementos del género RPG y la captura de criaturas. 

 

A lo largo de ambas aventuras, viajaremos el gracioso tambor taiko Don-chan a varias épocas de la historia e incluso al futuro; dónde combatiremos contra más de 250 criaturas, e incluso podremos reclutarlas para nuestra causa.

Tendremos que practicar bastante, dado que será de vital importancia que en los combates más difíciles empleemos bien el ritmo y las más complicadas combinaciones de botones para salir airosos. No obstante, para todos aquellos que simplemente quieran jugar a las fases musicales, tendremos el modo clásico con hasta 100 canciones, cuatro de ellas totalmente nuevas.

Como curiosidad cabe comentar que muy probablemente, al ser una adaptación de las versiones de Nintendo 3DS, esta entrega también contará con cameos de famosas franquicias del mundo del videojuego, como es el caso de Kirby.

Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack llegará este Invierno 2020 a Nintendo Switch a través de Nintendo eShop.

Francisco Albiar Jiménez
Escritor, gamer, lector, rolero, otaku y friki en general desde hace lustros. Juglar en mis ratos libres. Nintendo es mi pasión y Miyamoto mi kami particular. Ludus vita est.