Menú

Anunciado Tales of Arise; primeros detalles, tráiler e imágenes en E3 2019

Tales of Arise

La saga Tales Of ha presentado en E3 2019 su próxima entrega: Tales of Arise, una profunda renovación de la saga de rol japonesa con nuevos argumentos, mecánicas y mundos por explorar. Llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One en 2020.

Ofrecidos en nota de prensa, los primeros detalles de Tales of Arise ofrecen una contextualización de la historia del juego:

Tales of Arise se desarrolla en un sistema solar con dos planetas vecinos, Dahna y Rena. Los habitantes de Dahna siempre han reverenciado a sus vecinos de Rena (un planeta que se puede ver a simple vista en el cielo) y creen que son tierras de bondad y divinidad. El pueblo de Dahna lleva compartiendo las leyendas e historias de Rena desde hace infinidad de generaciones, hasta el punto en el que se creen que todas esas historias son ciertas e ignoran el hecho de que han ocultado la cruel realidad.

Durante 300 años, el pueblo de Rena ha gobernado Dahna, ha saqueado los recursos del planeta y ha arrebatado a la gente su dignidad y su libertad. Tales of Arise empieza con dos personajes de mundos diferentes que ansían cambiar su destino y labrarse un nuevo futuro para ellos y, quizás, para todo su pueblo. Con un nuevo plantel de personajes, una historia dramática, combates dinámicos, entornos impresionantes y la inclusión de algunos elementos clásicos de la franquicia Tales Of, Tales of Arise marca un nuevo comienzo para la famosa franquicia de rol japonés.

Finalmente, también se ha confirmado que el desarrollo está liderado por Yusuke Tomizawa, quien fue director de God Eater, y que el juego contará con voces en inglés y japonés, y subtítulos en español y otros idiomas.

A continuación puedes ver el tráiler de anuncio:

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.