Menú

Anunciado The Queen & The Crone, el primer pack de Señores Legendarios de Total War: WARHAMMER II

Total War Warhammer II The Queen & the Crone

El próximo 31 de Mayo nuevos Señores Legendarios reiniciarán la guerra entre los Altos y los Oscuros Elfos de Total War: Warhammer II, que recibirá The Queen & The Crone, el primer pack de Señores Legendarios del juego de SEGA.

Si bien la presencia de la reina eterna Alarielle en Avelorn lleva la alegría y tranquilidad a los cielos de Elven, en el Gran Océano del oscuro Naggaroth la anciana bruja reina Hellebron lidera un ejército de Elfos Oscuros para acabar con toda la belleza.

En The Queen & The Crone, jugable tanto en la campaña Imperios Mortales como en Eye of the Vortex, los jugadores deberán tomar el campo de batalla y frentar la oscuridad al mismo tiempo que defienden Ulthuan.

Este primer pack de Señores Legendarios, que ya puede prereservarse con un 10% de descuento, introducirá nuevas unidades de élite, cadenas de misiones, objetos mágicos y árboles de habilidades, todos ellos centrados en la reina Alarielle y la reina bruja Hellebron.

Junto a este lanzamiento también se publicará una gran actualización de contenidos a la raza Norsca para la campaña Imperios Mortales y otros contenidos.

 

 

 

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.