Menú

Anunciado The Yakuza Remastered Collection para PlayStation 4

The Yakuza Remastered Collection - Anunciado The Yakuza Remastered Collection para PlayStation 4

SEGA ha anunciado en Gamescom 2019 The Yakuza Remastered Collection, un recopilatorio de edición limitada para PlayStation 4 que se publicará en formato físico el 11 de febrero de 2020 con un precio de 59,99€.

La colección incluirá los juegos Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5 en dos discos dentro de una caja adornada con el tatuaje del dragón de Kiryu. Además, como esto supondrá la primera vez que Yakuza 5 estará disponible en formato físico en Occidente, se añadirá una caja de PS3 de dicho título.

Los cambios en el recopilatorio, además de las actualizaciones gráficas y de rendimiento, han pasado por un proceso de reposicionamiento mediante el cual los guiones en inglés han sido revisados, e incluso reescritos en algunos casos.

Asimismo, los contenidos previamente eliminados en Occidente se han vuelto a añadir. Esto significa, por ejemplo, que en Yakuza 3 se han incluido el Mahjong, el Shogi, las cartas Hanafuda, el salón de masajes y los cada vez más populares juegos de cabaret; así  como muchas misiones secundarias.

Para todos aquellos que no puedan esperar a esta edición física, comentar que Yakuza 3 ya está disponible desde hoy mismo en la PlayStation Store, Yakuza 4 saldrá el 29 de Octubre y Yakuza 5 el 11 de febrero de 2020.

Aquí os dejamos con el tráiler de esta magnífica recopilación sobre las aventuras del Dragón de Kamurocho.

Francisco Albiar Jiménez
Escritor, gamer, lector, rolero, otaku y friki en general desde hace lustros. Juglar en mis ratos libres. Nintendo es mi pasión y Miyamoto mi kami particular. Ludus vita est.